FINAL DE LA REGATA CÁDIZ-LA HABANA

También le puede interesar...

3 de Respuestas

  1. Lidrin dice:

    Muchísimas gracias por este gran relato…nada que ver con mi cruce del Atlántico a motor en doce días.. Pero la aventura deja siempre su sabor a cada uno en su estilo y consecuencia.
    Toda una azaña para recordar de por vida. Enhorabuena!!!
    Yo ahora bajando por los Turks And Caicos de los que bien hablas, rumbo a la isla de Antigua.
    Nos encontramos por los mares amigo mio.
    Un placer el leerte

  2. Manuel Chuvieco dice:

    Pues como no haces ninguna referencia a ti, lo haré yo, tu compañero en esa y otras regatas: Estupendo navegante y mejor persona, siempre generoso, dispuesto a compartir todo, conocimientos y vida, incansable, jamas has sucumbido al desaliento, no conozco a nadie con tu templanza, un genio en todo, los cientos de reparaciones y soluciones que hemos realizado durante las navegaciones me enseñaron tanto….
    No cuentas cómo hacíamos para trasvasar el agua dulce del depósito para dejar el peso a barlovento y otras tantas y tantas soluciones que realizamos sobre la marcha.
    Tengo tan buenos recuerdos de todas las navegaciones que hicimos juntos, incluido los momentos amargos, que no dudaría en volverlos a vivir si es contigo, compañero, un honor conocerte, muchas gracias.

    • Hola Manolo
      Una gran alegria leer tus comentarios.Es verdad que las muchas millas que hemos navegado juntos son un gran compendio de compañerismo,aventura y
      amor por el mar y la navegación a vela..Ya se que en tu velero KRAN estas preparando una gran tourné por el mediterráneo.Seguro que coincidiremos en
      alguna parte y nos contaremos nuestras nuevas experiencias.Quizá la zona del golfo de Nápoles SEA UN LUGAR ADECUADO PARA PROGRAMAR UN ENCUENTRO.
      SALUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *